miércoles, 28 de febrero de 2007

Puerto Rico será publicado en español por Devir

Puerto Rico, el juego de mesa mejor valorado en la BGG será publicado por la editora española Devir y se espera su población en España a partir del Verano del 2007.
Aquí os pongo el enlace donde Xavi Garriga nos da la noticia y toda la odisea que se ha llevado a cabo para hacer posible esta publicación.
Para los aficionados españoles a los juegos de mesa supone una magnífica noticia debido a que Puerto Rico es uno de los mejores juegos de mesa y para muchos el mejor.
Por lo que a mi respecta todavía no lo he jugado, soy un novato en este apasionante mundillo, pero con esta edición en español (la anterior venia con algunos textos en inglés) se convierte en uno de mis principales objetivos de compra, aunque a decir verdad, aún estoy buscando un grupillo de juego.
Así que nada chicos, esperemos hasta el Verano a ver que nos trae esta edición de este peso pesado de los juegos de mesa.

9 comentarios:

valyria dijo...

¿Buscando un grupillo de juego...? ¿Puedo jugar?

awi dijo...

Pues claro, cuando desees, aqunque parece que no estás por la labor.
Por cierti, ese nick me suena de algo.

valyria dijo...

¿el nick? Si has leido "Canción de Hielo y Fuego" de RR Martin es normal que te suene. Es el nombre de la región de la que procede una de las familias protagonistas de esta saga, los Targayen.

valyria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
valyria dijo...

...si no lo has leido, te lo recomiendo.

valyria dijo...

¿Que tal va el grupillo de juego?
Se me ha ocurrido que mientras que lo encuentras, pues podríamos buscar algún juego interesante para dos.¿Se te ocurre alguno?

valyria dijo...

Sólo quería comentar que este fin de semana he jugado al "Samurai" y me ha parecido muy interesante y entretenido. Bueno, también he jugado a otros juegos, pero no los comento porque no eran de mesa...

Anónimo dijo...

Pues para que veas que que sea lo mas popular no quiere decir que te tenga que gustar por narices... como mi caso jejejeje

un saludo.

Esto de bloger es un truño como un puño me he registrado mil veces y nada... a la merde...

Soy propugnator.

Anónimo dijo...

excellent points and the details are more specific than somewhere else, thanks.

- Norman